¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Este blog surge como una herramienta indispensable para la difusión del proyecto "Estudios Afroamericanos. Los aportes africanos a las culturas de Nuestra América" desarrollado en el Centro de Investigaciones de América Latina y el Caribe (CIALC).

Las "nuevas" tecnologías representan una ayuda importante para la propagación de información de manera masiva; es por esto que hemos decidido valernos de estas herramientas para difundir las actividades que realizamos, además de nueva información y material con temática afro que sirva para el rescate de nuestra tercera raíz; misma que ha sido ocultada en todos los proyectos de nación americanos.

Para nosotros es importante tu participación tanto de manera presencial en nuestras actividades, así como tu opinión; te ofrecemos este blog como una vía de enlace a información con temática afro, que en muchos casos sería de difícil acceso.

Esperamos que el sitio sea de tu agrado y nos ayudes a mantenerlo vivo.

Agradecemos de antemano tu participación.

viernes, 13 de agosto de 2010

Programa de la materia Afroamérica 2011-1

Les recordamos que éste semestre se impartirá el curso correspondiente a la segunda parte de Afroamérica; si quieren consultar y/o descargar el programa sólo den click aquí. Les recuerdo que los mandará a google docs y ahí en la esquina superior izquierda aparece una opción para descargarlo “Download”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario